Corporativos
Fud
FUD es una marca de alimentos especializada en la comercialización de carnes frías y quesos. Fundada en 1950, tiene más de siete décadas ofreciendo sus productos en el mercado mexicano; inicialmente, como una empresa independiente y, después, como parte de un congloemrado.
El reto
Generación de ventas online con un ticket promedio de $150.00 pesos en la compra de 3 o más productos en los diferentes supermercados de la Republica Mexicana. La duración de la promoción constaba de 5 semanas y cada semana a final de semana se escogian y se publican a los ganadores. Los tickets de compra necesitaban ser validados en línea para poder participar en un juego de letras y así poder ganar muchos de los premios ofrecidos por FUD.
El obstáculo
La marca de FUD no contaba con una promoción en línea para poder llevar a cabo la dinámica.
Accionables
- Desarrollo de estrategia
- Desarrollo e implementación de los renders para la marca
- Desarrollo web
- Desarrollo de la dinámica de la sopa de letras
- Publicación de ganadores y premios
- Reportes semanales de la audiencia
Nuestra solución
- El tener una promoción que fuera interactiva, divertida, creando los perfiles de cada jugador con su avatar y puntaje por semana. Así como la validación de los tickets de compra por persona.
Resultados
- Ventas de los productos
- Crecimiento seguidores
- Cliente : Fud
- Fecha : Enero 14, 2020.
- Sitio web : https://www.sigma-alimentos.com/
- Categoría : Corporativos